SAR la Infanta Dña. Elena, Directora de Proyectos Sociales y Culturales de Fundación Mapfre, visita el Colegio Nuestra Señora de Schöenstatt, donde se desarrolla el Programa de Atención Temprana en el marco de la Plataforma de Calidad Educativa Duc in Altum

El pasado jueves 7 de febrero, SAR la Infanta Doña Elena de Borbón visitó el Colegio Nuestra Señora de Schöenstatt, junto con D. Fernando Garrido Tomé, Director General del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre.

Ambos pudieron comprobar “in situ” los servicios del Centro y la calidad del Programa de Atención Temprana, al que la Fundación Mapfre presta su apoyo desde julio de 2012, en virtud del convenio firmado con la Fundación Social Educativa DUC IN ALTUM.

Fueron recibidos por todos los miembros del Patronato y del equipo ejecutivo de “Duc in Altum”, con los que pudieron intercambiar opiniones. Durante su visita, recorrieron  todas las aulas e instalaciones del centro escolar y tuvieron la oportunidad de conocer personalmente al equipo del Gabinete Psicopedagógico que desarrolla dicho programa.